¿CÓMO ACTUA COLÁGENO NATURAL?

Después de la aplicación en la piel, las espírales de colágeno aisladas penetran la capa córnea. Todas las capas de la epidermis recorren ya solo las cortas construcciones de péptidos y aminoácidos libres. Llegando a la matriz extracelular de la dermis estimulan los fibroblastos para la producción aumentada del colágeno propio. 

Puede parecer una farsa que el colágeno por el tamaño no puede ser transdérmico. Por supuesto el colágeno en la forma de fibras, fibrillas no puede penetrar la piel. Este, en la forma de hélice nadie antes lo conocía y ni imaginaba su extracción. Por eso el gel de colágeno esta hecho por moléculas espirales, agua, ácido orgánico, fácilmente penetra las capas de la epidermis y aparece como una sensación de cosmetología.

El único obstáculo de la gran carrera del colágeno de pescado es la inestabilidad de la temperatura. Hay que mantenerlo a temperaturas no más bajas que 5 °C y no más altas de 26-28 °C.

Volver

Para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación quiero avisarte que utilizo cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que estas de acuerdo. Más info ACEPTAR

Aviso de cookies