evitar arrugas contorno de ojos

¿Cómo evitar la aparición de arrugas en el contorno de los ojos?

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero una mirada revela mucho más …

Si preguntamos a la gente qué parte de nuestro cuerpo revela la edad que poseemos, es casi seguro que oigamos: el contorno de los ojos. Pero nuestros ojos no sólo relevan cuantos años aparentamos tener, sino que hablan sobre nuestro estilo de vida, salud y como nos cuidamos.

Y este trato especial tiene todavía más importancia sabiendo que la piel de alrededor de nuestros ojos es la piel más fina y sensible del todo el cuerpo humano.

Además, cabe señalar que a partir de los 25 años la piel empieza disminuir la producción de colágeno y elastina que son responsables de su firmeza y elasticidad. Y por si eso fuera poco, alrededor de los ojos no tenemos glándula sebácea, por eso, la piel en esta zona puede encontrarse seca y es una de las razones principales de porque aquí aparecen las primeras arrugas y bolsas.

Pero pese a que haya tantos inconvenientes respeto a la piel hallada en el contorno de nuestros ojos, hay una solución para este problema, y es posible además retrasar significativamente el proceso de aparición de arrugas. Y lo mejor de todo es que solamente basta con seguir tres indicaciones. Aquí van:

1. Usar gafas protectoras durante el verano para evitar forzar la vista y evadir la aparición de patas de gallo.

2. Un tratamiento dedicado al cuidado del contorno de los ojos. Las cremas para el cuidado de la piel y del rostro no son adecuadas, ya que la piel del contorno de los ojos es diferente, más fina y sensible.

3. Ser sistemático. La mayoría de los productos, especialmente los basados en la cosmetología natural, requieren su tiempo.

Siguiendo estos tres pasos podremos disfrutar por mucho tiempo de una mirada joven. ¿Pero qué tratamientos deberíamos usar?

Me encantaría recomendarte Elixir Contorno de Ojos con Colágeno. Yo misma estoy encantada con el efecto y creo que cada persona debería comprobarlo por ella misma.Una crema especial para esta parte tan delicada a base de colágeno, con sustancias activas que no solamente mantienen el estado del contorno de los ojos, sino que también ayudan a la desaparición de bolsas. ¡Compruébalo tú misma!

 

Leave a Reply

Para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación quiero avisarte que utilizo cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que estas de acuerdo. Más info ACEPTAR

Aviso de cookies