- DETRÁS DE IUVERAY -

Mi nombre es Nina y Iuveray es mi pequeño rincón sobre cosmética en la web.

Como a ti, me gusta estar bien, cuidar de mi cuerpo y mi piel. Me gusta dedicar, aunque sólo sean 5 minutitos al día, a mimarme un poco. Me confieso poti-adicta, me gusta experimentar con nuevos tratamientos y estudiar los efectos que producen en mi piel.

He probado muchos productos de todo tipo (y creedme, cuando digo muchos es MUCHOS), pero en 2013 descubrí el colágeno natural Inventia® y llegó lo que nunca pensé que llegaría… ¡le fui fiel a un tratamiento cosmético!

Tenemos una relación ya de cuatro largos intensos y maravillosos años. ¿Quién puede decir eso hoy en día?

Pero, con todos los productos que hay en el mercado… ¿por qué te recomiendo INVENTIA?

Seguro que te estas preguntando eso, ¿verdad?

Desde muy jovencita he sido muy presumida y siempre me ha gustado ese ritual de limpieza e hidratación diarias. Con el paso de los años (¡ay, la treintena!), me di cuenta de que mi piel ya no reaccionaba de la misma forma a las hidratantes y mascarillas. Mi piel estaba completamente apagada, comenzaban a aparecer las primeras líneas de expresión, aparecieron rojeces, y no era capaz de dar con el tratamiento adecuado para las nuevas necesidades de mi piel. ¡Menudo bajón!

Después de investigar y probar todo lo que caía en mis manos, di con uno de esos productos milagrosos que rondan por internet: hacía desaparecer cicatrices y quemaduras, alisaba las arrugas y la piel parecía rejuvenecer casi por arte de magia. Sí, pensé lo mismo que tú ahora, no es posible. Pero, a pesar de mi total escepticismo, mi desesperación era tal, que decidí probar el colágeno Inventia®.

Tras sólo unos diez días de aplicación del colágeno, lo tuve claro: ¡ESTO SÍ FUNCIONA!

La piel de mi rostro volvía a estar radiante, hidratada y elástica. Me volví a sentir muy bien en mi propia piel.

Decidí compartir mi descubrimiento con mis mejores amigas. Bueno, de hecho, algunas me asaltaron el baño para descubrir qué producto era el culpable del cambio en mi piel. Se decidieron a probar y ¡también cayeron rendidas a los encantos de Inventia®!

Por aquel entonces, los tratamientos de Inventia® no se vendían en España y pensé… si conmigo ha funcionado, si mis amigas están encantadísimas, ¿por qué no compartirlo con más mujeres?

Por eso me decidí a dar el salto y distribuir el colágeno natural Inventia®. Un pequeño tesoro que ha revolucionado mi piel y ¡mi actitud! (mira que es importante sentirse guapa).

Sé lo que te está pasando ahora por la cabeza, yo también he comprado cosmética online, y que antes de darle al botón de comprar te surgen mil dudas y preguntas. Quiero que tu experiencia con el colágeno sea tan satisfactoria como la mía, así que no quiero que te arriesgues a probar a loco. Así que propongo una cosa: PREGÚNTAME. En serio, pregúntame todas las dudas que tengas ¡sin compromiso! y juntas daremos en la diana para que tu piel vuelva a lucir radiante.

Escríbeme


Acepto políticas de privacidad

Para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación quiero avisarte que utilizo cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que estas de acuerdo. Más info ACEPTAR

Aviso de cookies