proteina de juventud

La proteína de la juventud

Aunque nos cuidamos más que nuestras abuelas o madres, la civilización contemporánea influye en la aceleración de los procesos de envejecimiento prematuro del organismo. ¿Cómo parar el reloj implacable?

Sobre el consumo del organismo deciden factores como: la vida con el estrés, fumar, una alimentación inadecuada, las dietas de adelgazamiento, permanecer muchas horas en espacios acondicionados con calefacción, el trabajo con el ordenador, etc. Además, a nuestro organismo le destruyen las visitas al solárium, la exposición solar excesiva, la contaminación del aire, aguas impurificadas y los alimentos transformados llenos de pesticidas y antibióticos. Estos elementos empiezan a dominar en los factores genéticos causando que envejezcamos más rápido y más temprano que como lo hacíamos anteriormente.

¿Qué aconsejar para las arrugas?

La medicina contemporánea y la dermatología, alisan, rellenan y quitan las arrugas, pero no disminuyen los mecanismos del envejecimiento. Cuando los procesos de degeneración de las células empiezan a dominar en los factores de regeneración, las arrugas no solamente empiezan a ser visibles, sino que empiezan a ser perceptibles para nosotros mismos. Asimismo, el cabello se hace más débil y las uñas más frágiles.

El transcurso de los años, desgraciadamente, también es doloroso. El levantarse por la mañana viene acompañado de afecciones de la columna vertebral o articulaciones. El papel del cartílago de las articulaciones es la reducción de los frotamientos. El 70% se compone de agua, y la caída de la cantidad de colágeno es la causa de la disminución del contenido de los líquidos en el cartílago, provoca los dolores fatigosos en las articulaciones (especialmente en las rodillas) y también en la columna vertebral.

Todos estos síntomas causan un factor – la pérdida de colágeno.

La proteína de la juventud y de la figura.

Colágeno, la materia más importante del tejido conjuntivo que garantiza la firmeza de la piel, el fortalecimiento de los huesos, músculos y articulaciones. A medida que nuestra edad avanza, baja su contenido en el sistema, el cutis empieza perder elasticidad, empiezan a aparecer las arrugas y todos los padecimientos mencionados anteriormente.

Científicos japoneses han demostrado que tomando colágeno por la noche, puede causar pérdida de peso. Estudios clínicos han probado que los péptidos de colágeno están absorbidos por el aparato digestivo, y luego, transportado al tejido conjuntivo, completa la falta de esta proteína que ha sido causada por el avance de la edad. Tomando las dosis de colágeno, se absorbe con facilidad, podemos efectivamente retener el paso del tiempo y retrasar los procesos del envejecimiento. Los resultados de los estudios son muy optimistas: se puede ayudar a muchas personas que sufren por el envejecimiento prematuro. Esto es importante, especialmente para las mujeres en edad de la menopausia, cuando la cantidad de las fibras de colágeno baja drásticamente, – hasta un 35-40%. Pero el colágeno lo pueden consumir también las personas más jóvenes, porque la disminución de esta proteína empieza después de los 26 años de vida. Tomando sistemáticamente colágeno, se asimila fácilmente y tenemos las oportunidades reales para mantener la juventud y la salud.

Mejor prevenir

colageno en capsulas

El colágeno activo que realmente puede retrasar el envejecimiento, no aparece en la alimentación. Por eso, es aconsejable suplementarse. Las cápsulas de colágeno INVITA son un concentrado de la proteína de la juventud, cuyo contenido está compuesto de algas marinas y vitamina E. Prácticamente no hay contraindicaciones para tomar dos pastillas al día. Las cápsulas de colágeno INVITA están aconsejadas especialmente a las personas que adelgazan, a las que sufren de dolores articulares como la espalda y la columna vertebral, a las que usan los solárium o toman el sol a menudo, a las personas que viven en constante estrés, a las que se alimentan de forma inadecuada, a los deportistas, y por supuesto, a cada persona que desea retrasar el proceso del envejecimiento de su cuerpo.

Leave a Reply

Para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación quiero avisarte que utilizo cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que estas de acuerdo. Más info ACEPTAR

Aviso de cookies