por que aparecen las arrugas

¿Por qué aparecen las arrugas en la piel?

Las arrugas – es sólo cuestión de tiempo que aparezcan en nuestra piel. Las mímicas (de expresión) dan el carácter a nuestra cara, las de envejecimiento para unos son la confirmación de la experiencia y para otros es el defecto poco estético de la piel. La verdad es que el mundo contemporáneo exige en nosotros, no solamente que seamos experimentados, sino que también tengamos un aspecto joven. Nosotros mismos, aunque los años pasen, no nos sentimos identificados con un cuerpo lleno de arrugas.

La contaminación del medio ambiente, el estrés permanente, el estilo de vida no saludable – no nos ayuda a parar el tiempo en nuestra piel. Además, alrededor de los 25 años la producción de colágeno empieza a disminuir gradualmente siendo incapaz de percatarse de las necesidades de nuestro organismo. Empezamos a envejecer y cada año irán apareciendo más síntomas de este proceso. ¿Pero con qué rapidez sucede? Cabe destacar que tienen gran importancia los genes, pero la buena noticia es que tú también lo puedes decidir.

Para poder realmente retrasar el proceso de envejecimiento de la piel, hay que fijarse en los motivos por los que pasa. El arrugamiento de nuestra piel responde sobre todo a la falta de colágeno. El colágeno no estará en nosotros durante toda la vida, está continuamente cambiado, por ejemplo, el cambio completo en nuestra piel dura unos tres meses, y en la piel poseemos más, hasta el 70% de las proteínas de la piel es colágeno. Pero su producción, a partir más o menos de los 25 años, empieza disminuir, y así sucesivamente hasta fin de nuestra vida.

El colágeno, junto con la elastina, construyen una pequeña rejilla de soporte, con los años las fibras de colágeno se debilitan y cada vez hay menos, la piel pierde su elasticidad y cae formando las arrugas de envejecimiento.

Este proceso sucederá y no se puede impedir, pero se puede retrasar evitando la exposición de la piel al sol, llevando un estilo de vida saludable y también estimulando los fibroblastos, es decir, las células responsables de la producción de colágeno.

El Colágeno Natural Inventia que te recomienda IUVERAY, es una preparación excepcional en su género. Se distingue sobre todo porque es una proteína viva con propiedades transdérmicas. Científicos del norte de Polonia han conseguido obtener de las pieles de los peces, un hidrato de colágeno con la estructura de triple hélice. El proceso para obtener este colágeno, al contrario de la hidrolización de colágeno, no está en las altas temperaturas que destruyen las proteínas, por eso, el hidrato mantiene todas las propiedades del colágeno. En base a este colágeno han creado liofilizado de colágeno, que es el proceso de secar el hidrato de colágeno en frío y en vacío, y el cual introduciría el colágeno en el interior de nuestro organismo.

Aplicando sistemáticamente en la piel limpia y húmeda el Colágeno Natural, después de un par de semanas notarás una mejor hidratación, la piel más iluminada y sobre todo rejuvenecida. Este efecto lo podrás reforzar usando el colágeno en el interior en forma de cápsulas de colágeno INVITA, de este modo y de forma no invasiva y natural conseguirás que el aspecto de tu piel sea más joven y bonito.

Leave a Reply

Para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación quiero avisarte que utilizo cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que estas de acuerdo. Más info ACEPTAR

Aviso de cookies