colageno deportistas

¿Por qué los deportistas necesitan el colágeno?

Sin lugar a dudas, una buena forma física mantiene nuestro cuerpo más hábil, sano y joven. Es difícil hablar sobre un estilo de vida sano sin deporte, es gracias al esfuerzo físico que proporcionamos a nuestro organismo la energía. Cuanto más esfuerzo físico hagamos, mejor descansamos y más energía obtenemos, cuanto menos deporte realicemos, más cansados y apáticos nos sentiremos. Gracias al deporte se fortalecen nuestros músculos y se producen endorfinas.

Sin embargo, se ha de saber que para el cuidado adecuado de tu cuerpo hacer deporte es imprescindible, pero tampoco te puedes olvidar de tomar vitaminas y minerales, y de este modo asegurarte de regenerar tu organismo.

El colágeno es la proteína más importante de nuestro organismo. La llaman la proteína de la juventud, porque gracias a ella parecemos más jóvenes, nuestro pelo brilla, las uñas son fuertes, no notamos ningún dolor en las articulaciones y nuestro organismo funciona correctamente. Desafortunadamente, a partir de los 25 – 30 años, su producción va disminuyendo gradualmente, y de este modo se manifiestan las primeras arrugas, las uñas empiezan a ser más frágiles y/o al final empezamos a notar dolores de articulaciones o contusiones de tendones.

Los tendones unen los músculos a los huesos y están principalmente formadas del colágeno.

Las articulaciones unen los huesos, entre ellos y el colágeno es el componente principal del cartílago articular. El cartílago articular puede desgastarse rápidamente en caso de descuido.

El colágeno está formado entre un 30% y un 60% de la masa de las proteínas de los huesos. Es gracias a la presencia del colágeno que nuestros huesos son flexibles y amortizan mejor los golpes.

Ya sabemos qué significa para nuestro organismo la pérdida de colágeno con el paso del tiempo.

IUVERAY te ofrece un colágeno eficaz y excepcional en cápsulas, el liofilizado de colágeno natural, que al contrario de los otros colágenos accesibles en el mercado, es un colágeno biológicamente activo que mantiene la estructura de triple hélice. No solamente fortalece tus articulaciones, tendones y huesos, sino que además vas a notar que tu piel está más bella y rejuvenecida, tu pelo con más brillo y tus uñas reforzadas. El cambio completo del colágeno en cada órgano es distinto, por ejemplo, en el hígado tarda 30 días, en la piel tres meses y en los huesos y articulaciones un año.

Se suele recomendar hacer un tratamiento en el que se debe de tomar dos cápsulas al día durante por lo menos tres meses.

El suplemento INVITA que te ofrece IUVERAY, no es sólo una dosis de colágeno puro, sino que también tiene la vitamina de la juventud – vitamina E y yodo.

Invita Skin Beauty es el único suplemento dietético disponible actualmente que contiene una carga proteica obtenida mediante la liofilización del hidrato del colágeno en forma de triple hélice, aislado directamente de las pieles de pescado.

Por eso, olvida que el tiempo pasa y disfruta del deporte y de tu juventud. Prueba Colágeno INVITA.

 

Leave a Reply

Para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación quiero avisarte que utilizo cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que estas de acuerdo. Más info ACEPTAR

Aviso de cookies