Preguntas frecuentes sobre colágeno

 

¿Cómo aplicar correctamente el Colágeno Natural?

Siempre con la piel limpia y humedecida. Una sola dosis es suficiente para aplicarla en la cara y en el cuello, dando unas ligeras palmaditas. La sensación de tirantez en la piel es totalmente normal. Después de que el colágeno quede absorbido, puedes aplicar tu crema habitual.

¿Qué pasa si pongo más cantidad de colágeno que la dosis recomendada?

Simplemente que tu piel no podrá absorber tanta cantidad. Después de que se haya secado, notaras un efecto como de descamación en la piel, son los restos del colágeno natural que tu piel no ha podido absorber.

Uso crema de otra marca y estoy satisfecha ¿Debería cambiarla si quiero usar Colágeno Natural?

No hace falta. Puedes seguir utilizando tu crema habitual, pero para el mejor provecho de las propiedades del colágeno, comprueba si tu crema no contiene ácidos frutales, cinc, cermidas y/o retinol. Si tu crema contiene uno de estos ingredientes, después de aplicar el colágeno, es importante que esperes unos 30-45 minutos para que puedas aplicarte la crema. Nosotros te recomendamos la crema hidratante de día, y la regenerante de noche, que están hechas en la base de colágeno natural.

¿Puedo emplear el colágeno del cuerpo para el cuidado de la cara?

La diferencia entre el colágeno FACE, BODY y HAIR & NAILS está en el nivel de purificación. Si quieres usar el colágeno BODY o HAIR &NAILS para la cara, no pasará nada, vas a notar exactamente los mismos efectos, lo único es que luego tendrás que limpiarte la cara, ya que sobre la piel pueden quedar restos del pigmento. Además, como el nivel de purificación de BODY y HAIR&NAILS es tan bajo, no te lo recomendamos para su uso en las zonas más delicadas, como por ejemplo, el contorno de los ojos.

¿Puedo maquillarme después de aplicar el colágeno?

Sí. Después de aplicarte en el rostro una dosis de colágeno con la piel humedecida, se absorberá al pasar unos 5-7 minutos. Notarás un estiramiento de la piel que es normal, aplica tu crema y sigue con los pasos de maquillaje.

¿Es adecuado usar el colágeno en caso de quemaduras en la piel?

Por supuesto. Podemos aplicar el colágeno en la piel quemada a causa del sol, del fuego, de una plancha, etc. El colágeno se absorberá muy rápido. En este caso, hay que aplicar todo cuanto la piel pueda absorber. La piel enseguida quedará nutrida y calmada.

¿Qué pasa con el colágeno si la temperatura supera los 26°C?

Como cada proteína viva, el colágeno natural es muy sensible a la temperatura. Si pasaras de esta temperatura, la triple hélice se descompondría, y como consecuencia, perdería su actividad biológica. Si esto pasara, verás que el gel se habrá diluido, y tendrá la consistencia de agua, no de gel. Para evitar esto, nunca dejes el colágeno cerca de una ventana donde haga sol, al lado de radiadores, en el coche en un día soleado u otras fuentes del calor. Mantén el bote siempre en una caja de poliestireno en los sitios donde la temperatura no supere los 26 grados.

¿Qué pasa con el colágeno si la temperatura baja de 5°C?

Si exponemos el colágeno a temperaturas muy bajas, su consistencia se pone muy espesa y es difícil de aplicar.

Se me ha diluido el colágeno. ¿Qué puedo hacer con él?

Lo puedes seguir usando como un tónico rico en sustancias de péptidos.

¿El colágeno puede producir alergia?

No. El colágeno no provoca alergias, es un producto natural que no afecta negativamente a nuestro aparato inmunológico. El único caso en el que puede producir alergia, sería en las personas alérgicas al pescado.

¿Puedo usar el colágeno si tengo problemas con el acné o la rosácea?

Sí. El colágeno ayuda a combatir el acné o la rosácea. El colágeno calma la piel y la hidrata en profundidad gracias a sus propiedades transdérmicas y a la estimulación de las células.

¿Durante cuánto tiempo debería tomar las pastillas para notar el efecto?

Transcurrido ya el primer mes de tomar dos pastillas al día, deberás notar los primeros efectos. Aunque el tiempo recomendado para percibir los resultados que te puede otorgar INVITA SKIN BEAUTY, necesitarás por lo menos tres meses. El colágeno INVITA es totalmente natural, haciendo que de manera no invasiva, ayude a mantener tu cuerpo joven, por eso, es imprescindible que tengas paciencia.

Hago deporte y a veces tengo dolor de rodillas ¿Es recomendable usar el colágeno INVITA?

Desde luego. El colágeno no solamente forma la parte importante de nuestra piel, sino también de nuestros tendones y articulaciones. A partir de los 25 años, disminuye la producción del colágeno, y los tendones y las articulaciones envejecen, por lo tanto, se debilitan. En este caso, el colágeno INVITA, estimula la producción del colágeno orgánico.

¿Qué importancia tiene la vitamina C?

La vitamina C es imprescindible para los procesos de formación del colágeno en nuestro organismo. Procura llevar una dieta rica que tenga las fuentes de esta vitamina. Si eliges algún suplemento de vitamina C, asegúrate que es la vitamina C natural. Hay estudios que demuestran que la vitamina C sintética, puede dañar nuestro organismo.

Para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación quiero avisarte que utilizo cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que estas de acuerdo. Más info ACEPTAR

Aviso de cookies