celulitis colageno

Toda la verdad sobre la celulitis

¿Qué aspecto tiene la celulitis y qué es eso? Seguramente la mayoría de las mujeres lo saben. Una dieta inadecuada, la falta de deporte, cuestiones hormonales, el cuidado inapropiado y los genes, provocan que más del 80 ℅ de las mujeres tengan el problema de la piel de naranja en los muslos, nalgas y/u hombros. Los hombres tienen dos veces menos células de grasa en esas zonas, esto hace que este problema se halle principalmente en mujeres.

Este problema que nos preocupa enormemente a todas las mujeres del mundo, hace que salgan al mercado preparaciones cada vez más modernas y revolucionarias que prometen eliminar la celulitis y dejar nuestro cuerpo fino y liso.

Desafortunadamente, con sólo las preparaciones anticelulitis no basta. Esto no significa que debas dejar de usarlas, pero el problema de la celulitis no sólo está en la superficie de la epidermis, sino que se encuentra en capas más profundas.

El proceso de formación de celulitis es el resultado del aumento de las células grasosas que presionan en los vasos y provoca perturbaciones en la circulación de la sangre y linfa, y en consecuencia, conduce a las perturbaciones de metabolismo al tejido grasoso.

El excesivo aumento de las células grasosas oprime en las fibras del colágeno y elastina causando deformaciones, por lo que el tejido conjuntivo pierde su elasticidad. Esto no es apropiado ya que el colágeno, junto con elastina, construye una rejilla que mantiene en las riendas, el tejido grasoso.

Cabe destacar que los estudios científicos que realizan Peter T. Pugliese y el Dr. Geralda E. Pierarda, demuestran que la causa de formación de la celulitis puede ser causa de la falta de colágeno en la piel.

Por eso, para eliminar eficazmente la celulitis hay que actuar en varios espacios. Sobre todo nuestra dieta tiene que ser apropiada, es imprescindible hacer deporte, no hay que olvidar beber entre 1’5 – 2 litros de agua al día y también se recomienda estimular la circulación con agua fría.

Sin embargo para aumentar la eficacia de todos estos indicadores y obtener mejores resultados, te recomiendo usar el colágeno natural para el cuerpo. En nuestra piel el 70% de las proteínas están compuestas de colágeno. El colágeno no lo tenemos para toda la vida y su producción empieza disminuir alrededor de los 25 años, por eso con el paso del tiempo, su falta está tan visible en nuestra piel.

Colágeno Natural Inventia es una preparación excepcional. El hidrato de colágeno es biológicamente activo en forma de triple hélice. Gracias a sus propiedades transdérmicas, llega hasta las capas profundas estimulando las células para producir el colágeno orgánico en la piel.

Para que tu piel pueda absorber toda la riqueza de Colágeno Natural se requiere que hagas una exfoliación. Es aconsejable combinar el peeling con el masaje intensivo de la piel, que mejorará considerablemente el flujo de la sangre.

Después de que la piel quede limpia y húmeda, aplica una pequeña cantidad de colágeno natural y espera a que este se absorba. Puedes notar un pequeño estiramiento de la piel que es totalmente normal. Te recomendamos que después emplees el suero adelgazante, es una preparación dedicada especialmente al problema de la celulitis, rico en los componentes especialmente activos con fragancia y color de Cappuccino. Usando los cosméticos de colágeno que tiene en su oferta IUVERAY y llevando un estilo de vida sano, te podrás olvidar del problema de la celulitis.

Leave a Reply

Para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación quiero avisarte que utilizo cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que estas de acuerdo. Más info ACEPTAR

Aviso de cookies